Condiciones de uso - Polisalud

llámenos al  55 2622 9599 o al  Blog

Carrito

Condiciones de uso

POLÍTICAS DE VENTA EN LÍNEA

HORARIO DE SERVICIO

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea las 24 horas del día los 365 días del año.

Correo electrónico: A través de la dirección productosyserviciosipn@gmail.com en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes.

 

COMPROBANTE DE LA COMPRA

La institución bancaria que opera el cobro en línea es Paypal y Mercado pago, quien nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

Por el momento el único método de pago con el contamos es la transferencia y/o deposito bancario.  

ENVÍOS

Todos los pedidos son enviados de la Ciudad de México en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

Las entregas de los pedidos son realizadas a través de prestigiadas empresas de paquetería, Estafeta y/o FedEx, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega será máximo de 7 días naturales a partir de que recibas la confirmación de tu pedido, que será enviado por correo electrónico.

Los operadores de paquetería realizarán 3 intentos de entrega, sí no localizan al cliente durante este periodo, la compra será cancelada. En caso de que tengas dificultad para recibir en tu domicilio solicita tu paquete en “Servicio Ocurre”, y lo podrás recoger en la oficina de la mensajería más cercana.

 

EMPAQUE

Cada pedido será enviado en una caja preparada para envío protegiendo la integridad del producto durante el traslado hacía el usuario final.

 

* En algunos productos como el Chocolate con Te Verde, consulta la disponibilidad de entrega en su zona, ya que por la delicadeza del producto sólo se enviará a algunas localidades, salvo que aceptes los riesgos de su envío.

 

DEVOLUCIONES

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, también contáctenos para encontrar la mejor solución.